Tu horóscopo Cáncer para el 18 de enero

Tu predicción de Cáncer para el sábado 18 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tienes que quitar los palos que tú mismo te pones en tus ruedas. De manera (quizá) inconsciente, siempre buscas algún problema que te impida probar cosas nuevas, senderos alternativos hasta la cima de la felicidad.

Te gusta estar en el centro de las conversaciones, y destacar como sea, incluso haciendo una montaña de un grano de arena.

Durante este sábado de enero procura quererte un poco más, y suéltate la melena. Lleva a cabo esa actividad que siempre ha despertado tu curiosidad pero que nunca has llevado a cabo. Habla con tu pareja, propón nuevos planes y situaciones, volad juntos. Deja que tu verdadera personalidad fluya, Cáncer.

 

  

 

 

Dinero

Sabes de sobra que el dinero no se cultiva como las flores, sino que para ganarlo hay que trabajar mucho y muy duro. Recuerda esto cuando te hagan propuestas de negocios que te invitan a hacer una inversión que se multiplique de una forma rápida y segura.

Tus ganas de mejorar tu situación económica te puede llevar a las redes de timadores o estafadores, a negocios piramidales que fulminarán tus ahorros.

Te asegurarán que es más que fiable, pero ¿no crees que todo el mundo conocería esa forma de ganar dinero si fuese tan sencilla?

La mejor fórmula para velar por tu economía es trabajar duro cuando corresponda, y gastar de forma moderada cuando estés descansando. No hay más.

Salud

La semana se te ha hecho un tanto larga y puedes sufrir un poco de cansancio mental. Necesitas nuevas fórmulas para desconectar. Prueba a practicar algunas corrientes de meditación orientales, te dejarán como nuevo. Y procura dormir mejor.

Echarás de menos que algún amigo esté ahí, tras de ti, dándote un poco de impulso para salir a flote. Sin embargo, intenta no obsesionarte con esto porque decepcionarte con el universo no es la mejor solución.