¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tu horóscopo Cáncer para el 18 de diciembre

Tu predicción de Cáncer para el miércoles 18 de diciembre de 2019
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

El amor no será el protagonista de tu vida en este 18 de diciembre, pero no estás libre de su embrujo. Experimentas menos complicidad en tus relaciones, pero un mayor sentido de la libertad.

Tu pareja se oxigena, y encontráis mejores condiciones para llevar el día a día, que a veces resulta abrumador y hasta tedioso.

El soltero deambulará por un entorno un poco estricto que choca con tus ansias de libertad, y a través de la disciplina tendrás que ingeniártelas para cortar las más pesadas cadenas.

Te comunicas y multiplicas tus relaciones sociales, Cáncer, estás dispuesto a encontrar esa persona que encaje en tu corazón y habite en él para siempre.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Sé generoso al recompensar a quienes se lo han ganado, pero no con quien te ha desmotivado cuando necesitabas consejo y ánimos. Estar rodeado de colaboradores en los que apoyarte es esencial.

La información es poder, Cáncer, y de esta manera, tú tendrás ganas de revelar ciertas informaciones privilegiadas que posees solo por destacar sobre los demás.

Antes de abrir la boca cuenta hasta diez y piensa si estás revelando secretos, si lo que cuentas se puede considerar una traición contra tus amigos, o contra tu empresa. ¿Estás vendiendo (o regalando) tu entereza?

Salud

Tu vena creativa se está volviendo más próspera cada día, y durante este miércoles de diciembre surgirán buenas ideas que deberías anotar, en una libreta (o en el teléfono móvil, aunque sea) para poder utilizarla posteriormente.

El Horóscopo Mágico pone ante ti una jornada gratificante en la que puedes hacer casi lo que te dé la gana. Algunos decidirán volver a estudiar, o formarse dentro de su oficio para ser más competitivos y mejores profesionales.

Otros cangrejos se decidirán a unirse a un nuevo partido político, a un grupo social, y los más artistas, a una compañía de espectáculo.



Comentarios

envía el comentario