INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Cáncer, sábado 18 de abril de 2020: Toma garantías antes de saltar

En el nivel profesional, apuntarás alto, pero deja margen para el error y la improvisación
Horóscopo Cáncer Sábado
Tu horóscopo Cáncer para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Las relaciones amorosas serán buenas, aunque tu inclinación natural le dará prioridad al trabajo sobre los sentimientos y sobre las responsabilidades hogareñas. En ese sentido, tu pareja podría darte un toque de atención, con dulces y consistentes palabras.

Las personas solteras y divorciadas se encontrarán con varios pretendientes a la vez, pero tu corazón te dice que no hay futuro en ellos. Percibes que la lealtad no es uno de los rasgos dominantes en este momento.

Sin embargo, Cáncer, podrías dejarte seducir, en contra de tu voluntad, por una persona a la que al principio no le prestaste mucha atención, y que podría ser tu compañero ideal.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

En el nivel profesional, apuntarás alto. Y haces muy bien, porque Júpiter te apoyará con toda su influencia. Un consejo: no te subas a barcos cargados de ambiciones sin haberte preparado cuidadosamente en el sector. Toma garantías antes de dar el salto, y deja margen para el error y la improvisación.

Frenas tus impulsos consumistas; llenarás la cesta de muchas cosas inútiles que te parecen esenciales en este momento, pero por suerte, a última hora harás lo correcto y volverás a casa únicamente con lo necesario.

Tiendes a olvidar las facturas vencidas. Tendrás que ser más razonable y sensato para evitar complicaciones adicionales.

Salud

Con este entorno astral, serás muy sensible a todo lo que suceda a tu alrededor; asumirás los problemas de los demás como propios y por ello tu estado de ánimo será voluble.

En ese sentido, algunos cangrejos estarán interesados en retomar el contacto con miembros de la familia a quienes no ven con frecuencia.

Ten cuidado con agentes contaminantes como el humo o los olores químicos, pero también al exceso de luces y de ruido. Si estás muy cansado, tu cuerpo reaccionará con resfriados o dolores en el oído.



Comentarios

envía el comentario