Tu horóscopo Cáncer para el 17 de octubre ✨

Tu predicción de Cáncer para el jueves 17 de octubre de 2019
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Una buena alianza planetaria dominará tu vida romántica, y te impulsará a ser optimista. Si estás casado (o vives con tu pareja como tal, aunque no tengáis alianza) la felicidad te esperará. Hay buenos auspicios para que seas detallista, inventivo y muy tierno.

Nunca está de más comprar una buena botella de champán francés y unas ostras (un alimento con fama de afrodisíaco) para celebrar una cena íntima al anochecer, a la luz de la luna. Tu pareja se dejará llevar por ti, y estará ilusionada con toda tu forma de actuar.

Si eres un Cáncer soltero, tendrás que buscar sitio en tu agenda para que el amor pueda aparecer. Si siempre estás parapetado en tu oficina y de ahí te vas directo a casa, Cupido difícilmente podrá lanzarte sus flechas. Pero, cuidado, un día u otro el ángel del amor te tomará como objetivo y te enamorarás perdidamente, y puedes decidir incluso pasar por el altar.

 

 

Dinero

La influencia de Saturno, que es particularmente relevante para las relaciones empresariales, puede darte algún problema inesperado, especialmente a última hora de tu jornada. Tendrás que tomar el mando por un momento, y ejercer casi de policía. Maneja la situación con sabiduría y sé tolerante, y así todo terminará bien.

Es importante que pidas cita con tu gestor, para que te dé información de primera mano sobre cómo están tus cuentas, y por qué parte deberías ser más precavido con los gastos.

Sé inquisitivo, pregunta todo lo que no te quede claro, y pide segundas opiniones si hay algún asunto que te deja crispado.

Salud

Este jueves 17 de octubre irá muy bien si moderas el consumo de productos excitantes, como el té, el café o los refrescos con taurina y cafeína. Bastante acelerado vas ya por ti mismo, Cáncer, como para echar más leña al fuego.

Para evitar intoxicaciones alimenticias es importante que laves bien los alimentos que vayas a consumir, especialmente si los tomas crudos en ensaladas o en zumos. Las frutas y verduras son muy susceptibles de contaminarse con agentes patógenos al venir de la tierra.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario