Horóscopo Cáncer, lunes 17 de febrero de 2020: Por fin llegas a la meta que tanto soñabas

Tu predicción de Cáncer para el lunes 17 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Arranca una nueva semana, y tu cielo te dibuja muy feliz en asuntos de amor: sigues profundamente enamorado de tu media naranja, y no te cuesta nada hacer esfuerzos para hacerle feliz.

Te arrepientes de haber adormecido tus sentimientos durante un tiempo, quizá por los problemas del trabajo o las obligaciones familiares. Tienes una capacidad de querer muy hermosa, y lograr que la otra persona sonría te llena de gozo.

El soltero de Cáncer podrá llegar al corazón de la persona que ama a través de pequeños detalles; hazle saber de manera paulatina cuáles son tus intenciones, y muy importante, ve con la verdad por bandera. No te dejes nada en el tintero.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

En asuntos de dinero y de trabajo, por desgracia, no te irá todo tan bien como en materias del amor. Y es que puedes ser un tanto cabezota a la hora de tomar tus decisiones, sin escuchar los buenos argumentos que te den a tu alrededor.

Además, serás un gran amante de la perfección, y algunos flecos sueltos que hasta ayer te daban igual hoy te irritarán de forma excesiva. Tendrás que controlar tus malos humos, por mucho que llegues a enojarte.

Algunos nativos del cangrejo que dejaron recientemente su trabajo (porque te hacía infeliz, o porque las condiciones eran muy malas) se lamentarán este lunes de sus decisiones pasadas. No te aflijas, pronto llegará una oportunidad mejor.

Salud

Para descargar esos miedos y ansiedades que a veces te impiden conciliar el sueño, los astros te recomiendan escribir, Cáncer.

Ya sea a través de la ficción, o bien, escribiendo un diario con tus vivencias cotidianas, el arte de la escritura te permitirá canalizar esas emociones y abrazar la paz.

El Horóscopo además apunta que los viajes vinculados a asuntos de salud o de bienestar traerán muy buenos resultados.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario