Tu horóscopo Cáncer para el 17 de enero

Tu predicción de Cáncer para el viernes 17 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Ve buscando la mejor trinchera que haya en tu hogar, porque el cielo de tu signo prevé una posible guerra (al menos, en asuntos de amor).

Una mala comunicación entre los corazones hará que se encadenen las disputas, algunas de ellas con un tono más elevado del que se debería tener por respeto. Además, el cielo apunta que tú no tendrás la razón, o al menos, toda la verdad.

Si la cosa se tuerce, no tardes en pedir perdón; solo así las aguas volverán a su cauce. No pienses que esto es una derrota. Además, hay que ser muy valiente para reconocer los errores en la vida, Cáncer.

 

 

Dinero

El Horóscopo Mágico prevé que este 17 de enero es un buen día para invertir parte de tus ahorros en acciones; eso sí, no te juegues el dinero a lo que te dicta tu intuición. Busca un buen asesoramiento, y pregunta todas las dudas que puedas tener.

Algunos nativos del cangrejo se verán tentados a decir ciertas mentiras en el trabajo para obtener alguna ventaja (algunas horas libres, por ejemplo). Si vas a faltar a la verdad, hazlo bien y hasta las últimas consecuencias. Si improvisas, acabarán descubriéndote.

No obstante, si lo que necesitas tener es un día libre, para descansar o para arreglar temas burocráticos, habla con tu departamento de recursos humanos, a ver si te corresponden algunos días de asuntos propios.

Salud

Ten calma si tienes que hacerte durante esta jornada algún tipo de prueba médica un tanto incómoda, ya sea un análisis de sangre (¡el miedo a las agujas es más común de lo que imaginas, Cáncer!) o algo más invasivo, como una gastroscopia.

Los astros están de tu parte y protegen tu salud: todo va a transcurrir con normalidad. Además, cuando recibas el resultado te alegrarás porque serán buenas noticias.