INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Cáncer, viernes 17 de abril de 2020: Tus amigos estarán muy cerca de ti

La luz llegará hasta tus actuales acuerdos y contratos, esos que están pendientes de firmar
Horóscopo Cáncer Viernes
Tu horóscopo Cáncer para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hay una persona que vive lejos de ti (en el sentido físico, a kilómetros de distancia) pero que te despierta un elevado interés amoroso. Hoy volveréis a tener contacto y esto te llevará a replantearte tu vida y tus sentimientos.

Un consejo: no des ningún paso salvo que estés completamente convencido de que te encaminas al éxito. Volver hacia atrás será una tarea difícil, o incluso imposible.

Tus amigos estarán muy cerca de ti, se preocuparán por tus problemas, y mostrarán una gran entereza. Si necesitas desahogarte de tus preocupaciones pocas ocasiones habrá como las de este viernes de abril, Cáncer.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

La luz llegará hasta tus actuales acuerdos y contratos, esos que están pendientes de firmar. Comprobarás cuáles te interesan de verdad, y qué otros tienen oscuras intenciones.

No te quedes con dudas, pregunta todo lo que creas oportuno. Si no quieren darte respuestas, vuelve a formular la cuestión. Solo así lograrás que no te den gato por liebre, no lo vas a consentir. Un consejo: deja el genio en casa y viste tu traje más diplomático.

El ahorro será posible si eres una persona prudente y moderada. La ambición y la envidia pueden ser tus mayores enemigas, ya que podrías comprar algunos bienes muy caros solo para estar a la misma altura que tus amigos o conocidos.

Salud

Tu bienestar es bueno, si bien, los astros apuntan a posibles dolencias relacionadas con objetos muy pequeños: una piedra pequeña que se cuele en tu zapato y maltrate a tu pie, una astilla que se te clave en un dedo… ¡Abre bien los ojos!

Te apetece hacer ejercicio y actividades físicas, sobre todo, si se salen de lo habitual. Habla con tus amistades, tienen buenas ideas y te dirán qué opción es la mejor para tu edad o tu estado físico. ¡Abandona ya la vida sedentaria!



Comentarios

envía el comentario