Tu horóscopo Cáncer para el 16 de octubre ✨

Tu predicción de Cáncer para el miércoles 16 de octubre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Cáncer establece una profunda armonía interior en sí mismo. Abrazas la serenidad y experimentas un equilibrio espiritual en muchos niveles, dejas que algunas penas o angustias salgan de tu corazón y huyan para siempre.

Tus energías se renuevan y así podrás darle a tu pareja todo lo que se merece, especialmente si estáis en una etapa de crisis, o si la misma se encuentra a la vuelta de la esquina.

Es un buen momento para abrir puertas y ventanas, para oxigenar la relación y que todo se llene de luz. Estar más relajado te permite recargar sus baterías, ordenar tus pensamientos y ver el futuro de una manera más positiva.Si eres soltero, te animarás a apostar de nuevo por el amor; esta vez no tiene por qué acabar de manera abrupta la historia, Cáncer.

 

 

Dinero

Tu mente está excitada por pensamientos excéntricos que dan mucho encanto a tus proyectos empresariales. No obstante, la base de los mismos es sólida y realista, por mucho que la adornes.

El cielo es móvil pero inestable con tu economía, tendrás que aprovechar las oportunidades que estén a tu alcance para no poner en peligro tu efectivo.

Como consejo de los astros, no hagas ostentación de tu riqueza ni de tus bienes. Y es que algunos maleantes podrían fijar sus ojos en ti, Cáncer, para quitarte lo que pertenece. La discreción está, por tanto, francamente bien valorada.

Salud

El Horóscopo Mágico te permite acelerar el movimiento de tu bienestar, y sabrás cómo encontrar originales soluciones a tus problemas, ya sean actuales o de larga duración.

Aunque algunos se preocupen demasiado de tu salud tú tranquilizarás a todos, pues sabes que el barco va hacia buen puerto y ni una tormenta te apartará de tu objetivo.

En lugar de hacer pocas comidas y copiosas a lo largo del día, elige comer muchas veces pero pequeñas cantidades. La sensación de saciedad será elevada y tu metabolismo podría acelerarse.

Por supuesto, hablamos de alimentos sanos; comer golosinas y dulces en varias ocasiones sería un desastre.