Horóscopo Cáncer, domingo 16 de febrero de 2020: La llama del amor se encenderá de nuevo

Tu predicción de Cáncer para el domingo 16 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Te obsesiona proyectar la felicidad que tienes en el amor; sientes una necesidad de que todo el mundo aprecie el cariño que os tenéis tu pareja y tú, ya sea a través de gestos en público, o de infinidad de fotos en las redes sociales.

Luego, sin embargo, de puertas para dentro descuidas más las cosas, por ejemplo, no poniendo en valor la vida sexual tal y como se merece. Tienes que poner más leña en el fuego y rescatar esos fuegos artificiales que sonaban en el cielo de tu dormitorio.

Este domingo de febrero en general es perfecto para reactivar pasiones; los Cáncer más atrevidos probarán incluso introducir prácticas fetichistas.

 

 

Dinero

Necesitas desafiarte a ti mismo para ahorrar dinero; solo de esa forma lograrás regalarte ese viaje que tanto anhelas, o ese artículo tecnológico tan costoso.

Prueba a hacer algo tan sencillo como colocar una hucha en tu dormitorio y meterle el lunes una moneda, el martes dos, y así, hasta siete el domingo, ¡y el lunes, vuelta a empezar desde el uno!

Es algo que te puede parecer absurdo, pero poco a poco irás apartando un buen pellizco de dinero para cumplir tus sueños. Además, no queda tanto para el periodo vacacional. Si te animas, puedes empezar desde hoy mismo.

Salud

Tu estado físico es bueno en este día, y serás especialmente eficiente si tienes que enfrentarte a competiciones físicas o deportivas, de cualquier tipo. ¡Que tiemblen tus rivales cuando te vean aparecer, porque podrás con todo y más!

Tu sentido del humor mejora, olvidas esas angustias existenciales que te hacen darle muchas vueltas a tu cabeza, y cambias la amargura por sonrisas.

La vida te ha enseñado a no buscar respuestas a cosas que no la tienen, y que simplemente tienes que disfrutar cada día al máximo. ¡Recuerda que este domingo es único, da lo mejor de ti!

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario