Tu horóscopo Cáncer para el 16 de enero

Tu predicción de Cáncer para el jueves 16 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tienes una visión un tanto pesimista de la vida, tanto que ni siquiera te das cuenta de cómo la felicidad está golpeando en la puerta de tu corazón. No te obceques en poner en valor las situaciones más dramáticas de tu vida, porque haces la bola de nieve más grande.

Rompe esa coraza que te impide disfrutar de lo que tienes a tu alrededor; tienes tu corazón blindado al dolor, y te estás perdiendo grandes experiencias.

Los Cáncer que tienen pareja deberían dejarse llevar, vivir este jueves de una forma más relajada, abrazando nuevos planes conjuntos y también hablando con franqueza de lo que sientes en tu pecho. Muestra tus cartas, sé honesto, es lo mejor.

 

  

 

 

Dinero

Siguiendo las enseñanzas de la famosa fábula, más te valdría en este día ser una hormiga que una cigarra. Ve guardando recursos en el banco, debajo de tu cama o en el lugar que elijas, pero no despilfarres tu dinero.

Y es que dentro de unos meses pasará algo que te hará gastar un dinero que más te valdría tener guardado; no te lleves las manos a la cabeza porque no será nada grave. Una avería en el coche importante, quizá, o alguna reforma de tu hogar que se torne necesaria.

Si quieres llevar de manera más escrupulosa tus cuentas, lleva siempre contigo una libreta en la que apuntes cada gastos que generes.

Salud

Sabes cómo brillar en asuntos de bienestar, y nadie ni nada te va a frenar en tus objetivos. Si estás dejando de fumar, lograrás sacar fuerza de voluntad para continuar, y lo mismo si estás haciendo dieta. Las tentaciones serán grandes, así que ¡ánimo, Cáncer!

Administra tus energías tal y como puedas; a medida que este jueves llegue a su fin te puedes encontrar más y más débil. ¡No gastes todo de golpe, ve poco a poco hasta la meta!