Tu horóscopo Cáncer para el 16 de diciembre

Tu predicción de Cáncer para el lunes 16 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Dejas que tu mente vuele sola; cualquier opción te parecerá magnífica con tal de que la rutina no se instale en tu corazón.

Es obvio que los juegos de fantasía son una forma de abrir tu vida íntima mientras te diviertes con tu pareja. Da rienda suelta a tus deseos, propón llevar a cabo prácticas con un punto fetichista y picante, experimenta y descubre por ti mismo qué es lo que te gusta y qué no. Escribe tus propias normas.

Recuperar la confianza en uno mismo será posible, siempre que acorrales tus dudas y ansiedades. Para hacer conquistas, algunos Cáncer tendrán un don especial, negociar parecerá lo más fácil del mundo.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Deseas centrarte en el aspecto material de tus acciones; tendrás que tomar nuevas iniciativas, aunque te salgas de tu zona de confort. Los astros te dibujan ambicioso y decidido, y te dan la llave para abrir la puerta de tus aspiraciones.

Te vuelve más amigable en tu entorno de trabajo, podrás limar asperezas con compañeros con los que habitualmente no te das ni los buenos días.

Crees que pertenecéis a mundos diferentes, pero si os miráis frente a frente comprobarás todas las cosas que tenéis en común. Está bien bajar a la tierra, poner los pies en el suelo.

Salud

Tiendes a explorar más tu propio cuerpo, aceptas mejor aquello que tiene imperfecciones, y en definitiva te quieres un poco más.

Tu fuerza de voluntad se eleva, y sabrás esquivar la tentación si estás a dieta, por mucho que te ofrezcan dulces típicos de la Navidad. También serás más que fuerte para continuar tu programa para dejar hábitos nocivos para la salud, como el tabaco, el alcohol u otros estupefacientes.

Acabarás este lunes 16 de diciembre orgulloso de tus logros, te felicitarás a ti mismo y comprenderás que así es como se logran las victorias, despacio, poco a poco.