INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Cáncer, jueves 16 de abril de 2020: Buscarás la libertad y la independencia

Trabajarás con fortaleza para mejorar aquellos aspectos de tu cuerpo que no te gustan
Horóscopo Cáncer Jueves
Tu horóscopo Cáncer para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tienes muy clara cuál es tu situación sentimental, cómo es el afecto que le tienes a tu pareja y en qué punto de vuestra historia de amor estáis. Eso sí, los astros dibujan para el cangrejo ciertas ganas de libertad e independencia.

Así, durante este jueves necesitarás hacer cosas con tus amigos o con tu familia sin que tu media naranja esté a tu lado. Te hace falta hacer cosas a tu libre albedrío, sin consensuar los planes, y dejándote llevar por las circunstancias.

Todo irá bien, Cáncer: tu media naranja te comprenderá y te apoyará, aunque preferiría pasar más horas a tu lado, pues siente por ti auténtica adoración. El soltero de Cáncer, por su parte, añorará viejos amores.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

No faltes a la verdad, o las cosas se pondrán crudas. Y es que el Horóscopo ve una inclinación natural al embuste en asuntos laborales. No querrás asumir algunos de tus últimos errores, esperando que los mismos caigan en el olvido.

Otros presumirán de un currículo lleno de títulos o trabajos que realmente no han sucedido. Ten cuidado, que no se te vaya de las manos. Intenta revertir esos datos falsos dando un paso hacia atrás.

Las circunstancias económicas, sociales y familiares son complejas, pero hoy tendrás muchas ganas de viajar. Soñarás con enclaves lejanos, y sentirás una gran fascinación por otras culturas o religiones.

Salud

A nadie le conviene estar rodeado de contaminación, pero a Cáncer le interesa especialmente estar alejado de zonas con muchos humos; tu sistema respiratorio necesita un poco de calma.

Trabajarás para mejorar aquellos aspectos de tu cuerpo que no te gustan, y experimentarás avances culinarios, probando nuevos alimentos muy sanos y que a partir de ahora formarán parte de tu cesta de la compra.



Comentarios

envía el comentario