INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tu horóscopo Cáncer para el 15 de febrero de 2020

Tu predicción de Cáncer para el sábado 15 de febrero de 2020
Índice Ocultar

Amor

Tienes una lucha interna durante este sábado de febrero, pues tu cabeza quiere una cosa, pero tu corazón te dicta otra muy diferente (o incluso opuesta). Y es que puedes sentirte fuertemente enamorado de una persona que no te conviene, o en la que no te fijarías en otras circunstancias.

Es muy posible que desarrolles intensos sentimientos por alguien que conociste hace poco, y tendrás mucho interés por saber sus gustos e inquietudes, cómo son sus amistades o qué espera de la vida a corto plazo.

En algunos casos, Cáncer le dará más vueltas a la cabeza de lo necesario, bien porque tú tienes ya pareja, o porque esa otra persona tiene ya un compromiso.

 

 

Dinero

Vas a tener muy desarrollado el sentido de la moda, y venderías tu alma al diablo por tener un buen puñado de dinero para gastar en la renovación de tu armario. Ciertamente, este sábado es bueno para irse de compras, pero, ¿te lo puedes permitir?

En el caso de que visites algunas tiendas, analiza si las cosas que vas a adquirir son necesarias; descarta esas prendas extravagantes que en un primer momento te atrae, pero que jamás te acabarás poniendo.

En el trabajo sé minucioso en tus responsabilidades, y evita entrar en conflictos en los que realmente no pintas nada.

Salud

Tendrás mucha sensibilidad por el arte, y podrás desarrollar tu faceta más creativa; incluso si es una faceta que tienes un tanto oculta, quizá por vergüenza o pudor.

Aprovecha el tiempo libre que tengas durante este fin de semana para explorar tu creatividad en su máximo esplendor: podrás relajar algunas tensiones acumuladas de los días venideros.

Por otro lado, tendrás mucha fortaleza para renunciar a los hábitos que dañan tu salud, como fumar o acostarte demasiado tarde. El planeta Marte te da una buena voluntad que multiplica tus posibilidades para el éxito.



Comentarios

envía el comentario