Tu horóscopo Cáncer para el 15 de enero

Tu predicción de Cáncer para el miércoles 15 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tienes que armarte de valentía y fortaleza, y prepararte para sacar a flote tu historia de amor. Hay un bache importante en vuestro camino común, y tendrás que pelear contra la monotonía para que el picante vuelva a vuestra vida.

A veces te gustaría saber dónde está la línea que separa la estabilidad de la rutina. La cosa será especialmente complicada para aquellas parejas que además de hogar comparten puesto de trabajo. Tendrás que llenarte de ingenio y pasión.

El Cáncer soltero se sentirá atraído hacia nuevos perfiles. Tu deseo se despierta con personas que jamás habrías imaginado, quieres descubrir nuevos mundos más allá de tus horizontes cotidianos. ¡Ten un buen viaje entonces, y disfruta del camino!

 

 

Dinero

El trabajo te quita más horas de tu día de lo que debería. Tienes cierta adicción a desempeñar tus labores, y llega un momento en el que no sabes separar tu vida laboral de la profesional. No desconectas nunca, y mil y una personas te reclaman a través del teléfono móvil.

Aprende a pisar, poco a poco, el pedal de freno, porque ir tan rápido no traerá nada bueno para ti ni para los tuyos.

En tu entorno de trabajo habrá un conflicto y te pedirán que tomes parte de algunos de los grupos. No te dejes llevar por las amistades a la hora de posicionarte, y lucha por lo que de verdad te interesa a ti en el plano individual. Sé un poco egoísta, será lo mejor, Cáncer.

Salud

Las cosas podrían ir un poco mejor en el ámbito de la salud; hay problemas de tu pasado que vuelven a estar presentes. No se descarta que si pasaste en el pasado por quirófano tu médico te proponga operarte de nuevo para corregir algo que no salió del todo bien.

¿Tu boca te da algunos disgustos, estás teniendo más llagas de la cuenta en el interior de la misma, o en los labios? Puede ser consecuencia del estrés.