INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Cáncer, miércoles 15 de abril de 2020: Tu belleza es brillante

Te favorecerán las actividades físicas que se puedan realizar dentro de tu casa
Horóscopo Cáncer Miércoles
Tu horóscopo Cáncer para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Sientes que tu belleza es brillante, te sentirás el centro de muchas miradas, y serás un gran protagonista de las emociones y los cumplidos aunque no lo estés buscando. Y si nadie te dice nada ¡sé tú mismo quien se diga delante del espejo lo guapo que está!

El soltero vivirá un momento de flirteo con alguien de tu círculo profesional, lo cual te supondrá una gran sorpresa.

Si tienes cónyuge no deberías jugar con fuego, porque podrías quemarte, Cáncer. Tu pareja no se tomaría bien ese tipo de juegos amorosos. Ahorra posibles discusiones.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Te van a ofrecer un nuevo empleo que, en un principio, no es interesante para ti, pero no debería poderte el miedo y las inseguridades. Porque podría abrirte las puertas a nuevas oportunidades, al estar rodeado de gente profesional de tu sector.

Piensa en ese puesto como una inversión de futuro, y recuerda jugar con talento tus cartas de trabajador reputado e incansable.

Promueve el ahorro dentro de tu hogar. Prácticamente todas las cosas que necesitas tienen un sustituto más barato e igual de bueno. Solo tendrás que comparar precios, y poco a poco ahorrarás un buen pellizco.

Salud

Las tensiones cotidianas se manifestarán a través de tu boca; podrías sufrir alguna herida en los labios como síntoma de bajada de defensas, o bien, tener el músculo masetero bastante rígido. En tal caso, podrás hacerte unos masajes moviendo los los dedos en forma circular unos cuantos segundos, en la zona de encima de la dentadura. Repite la acción varias veces.

Por lo demás, tu salud está en un buen tono, y te favorecerán las actividades físicas que se puedan realizar dentro de tu casa: flexiones, abdominales… ¡O ponte a bailar con tu familia, y de paso os echáis una risas, Cáncer!



Comentarios

envía el comentario