Tu horóscopo Cáncer para el 14 de febrero

Tu predicción de Cáncer para el viernes 14 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

En los últimos tiempos has visto nacer una amistad con una persona de fuera de tu ciudad, a la que pudiste conocer en un viaje, o a través de las redes sociales. Con la llegada de San Valentín asumirás que despierta en ti cierta atracción, y eso que físicamente no es de tu tipo.

Venus te invita a poner la carne en el asador. Dile lo que sientes, y apuesta por tu corazón. Si te dice que sí, tendrás todo ganado. Si te rechaza (quizá porque tiene entre manos una historia que no te había contado) pasa página ¡y a seguir disfrutando de tu vida!

El Cáncer que tiene pareja podría sorprender a su pareja con una sorpresa en este día; deja a un lado tus gustos personales y haz aquello que vuelva loco a tu media naranja. Déjale que sea la protagonista de la jornada.

 

 

Dinero

Los astros perciben cómo te gusta quejarte mucho de tu exceso de trabajo o tus problemas de dinero, y que pierdes el tiempo entre lamentos en vez de buscando soluciones.

En tu círculo cercano cada vez toman menos en serio tus problemas precisamente porque cuentas demasiadas penurias y te callas las buenas noticias. Y es que en realidad, tampoco vas tan mal como te gusta decir.

Quizá en el pasado has tenido momentos de mayor abundancia, pero no pasa nada por ajustarse un poco el cinturón. Es más, si te comparas con algunas de tus amistades, comprobarás que tus recursos no están nada mal.

Salud

En tu cabeza hay metidos a presión muchos problemas, y además, el cielo te hace pensar en ellos de forma constante.

Intenta aprovechar tu tiempo libre para hacer actividades que permitan a tu mente descansar.

Elige aquello que más te satisfaga, ya sea pasear con tu perro o encerrarte a pintar un lienzo y saca fuera tus demonios interiores.



Comentarios

envía el comentario