Tu horóscopo Cáncer para el 14 de enero

Tu predicción de Cáncer para el martes 14 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

El cielo de tu signo permite el diálogo dentro de las parejas; si quieres realizar críticas constructivas a tu media naranja verás cómo te ponen la ocasión en bandeja.

Eso sí, también prepárate a recibir algunas críticas sobre esos aspectos en los que puedes mejorar. Y es que te tienes en una alta estima, pero no todo lo que haces es sobresaliente.

Lo importante es que entre los dos encontréis soluciones a aquello que os hace la convivencia más áspera.

El soltero de Cáncer tiende a juzgar el pasado de la persona por la que tiene cierta ilusión. Tendrás que centrarte solo en el presente, o si no, jamás podrás mirar al futuro agarrado de su mano.

 

  

 

 

Dinero

Tienes un sexto sentido curioso en asuntos de dinero; sabrás ver más allá que el resto de nativos, apreciando detalles que son muy valiosos, detectando grandes oportunidades para expandir tus negocios o para crecer dentro de tu oficio.

Serás especialmente hábil para negociar cifras económicas, como por ejemplo, lograr un aumento de tu nómina, o vender una vivienda a un precio más alto del que en principio te estaban ofreciendo. Tienes mucha valentía, ¡y eso tiene premio, Cáncer!

Para que todo fluya más, debes ser más espontáneo y perder algunos miedos a cometer errores.

Salud

Para tener un poco de paz espiritual es importante que pongas un poco de orden en tu vida (y también en tu hogar).

Dedícate a limpiar tu vivienda y despejar la montaña de ropa que tienes pendiente de planchar, o sacar todo lo que no necesitas y venderlo en el mercado de la segunda mano.

Si quieres sentirte mejor contigo mismo, dona el dinero que saques por tus viejas pertenencias a alguna asociación benéfica.

Del mismo modo, controla con más pulcritud tus horarios, levántate y acuéstate siempre a la misma hora, sin excusas.