Tu horóscopo Cáncer para el 14 de diciembre

Tu predicción de Cáncer para el sábado 14 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Tu relación con tu cónyuge será más cálida en en semanas anteriores; el clima tenso de los últimos tiempos dará paso a la ternura.

Tu pareja se centrará en darte mimos, y hasta logrará que te deshagas de esa capa de mal humor que te acompañará durante las primeras horas de este sábado.

El soltero debe dejarse llevar; y si tu teléfono no suena con propuestas de citas y planes, muévete tú para obtenerlas. El ambiente de este 14 de diciembre estará teñido de un gran erotismo y sería una pena que no lo aprovechases en una buena y divertida compañía, Cáncer.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Mientras llega el día de Navidad, ve saneando tus cuentas, y en ese sentido, localiza a ese amigo que te debe dinero para que salde sus deudas. Hazle comprender que ahora te hace falta, del mismo modo que semanas atrás se la hizo a él.

No dejes que el miedo a perder esa amistad invada tu fortaleza interior; hay que llamar a las cosas por su nombre. Tú quisiste ayudar, no comprar una disputa.

En el trabajo, no postergues tus obligaciones. Por el contrario, actúa sin demora y sorprende a tus competidores con la velocidad de tus reacciones.

Salud

Atendiendo a la presente atmósfera astral, en principio, Cáncer debería beneficiarse de un buen equilibrio físico. Dicho esto, ten cuidado con Marte, el planeta de la energía, que no está en la mejor posición en tu cielo.

Y es que, en general, te encontrarás en buena forma, aunque a veces, puedes sentirte bastante angustiado o nervioso. Realizar ejercicios de respiración te ayudará a equilibrar tus energías.

Si te toca participar en alguna competición deportiva, ya sea profesional o de aficionados, harás un buen papel, nadie pondrá en duda tu valía, aunque tendrás la sensación de que podrías haberlo hecho mucho mejor. Te exiges demasiado, pero eso ya lo sabes.