INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Cáncer, martes 14 de abril de 2020: Tus objetivos están más cerca

Las risas y la complicidad están garantizadas. Tu vida amorosa recibe magníficas influencias
Horóscopo Cáncer Martes
Tu horóscopo Cáncer para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu vida de casado estará bajo las mejores influencias astrales. La pasarás genial con tu media naranja y os reiréis juntos como hacía tiempo que no pasaba. El buen humor estará por doquier, y sabréis solucionar algunas rencillas recientes.

Un consejo que te dan los astros: evita las preguntas y las curiosidades poco saludables. Apuesta por la simplicidad, y no olvides que entre tus manos tienes un gran poder para crear magia allá donde te lo propongas.

El soltero de Cáncer tiene su corazón dividido entre tus impulsos irracionales y la necesidad de ser abrazado por otro. Es posible que tengas dificultades para encontrar el equilibrio adecuado en cuerpo y corazón. Trata de controlar tu lado instintivo para no perder tus posibilidades.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Tu ambición profesional, respaldada por el conocimiento de tus posibilidades reales, debería permitirle alcanzar tus objetivos, o al menos, acercar un buen trecho hasta los mismos.

Intenta mantener un cierto rigor con tu propia persona. Júpiter te traerá una ayuda preciosa, pero debes confiar en ti mismo sin exagerar tus virtudes o tus capacidades.

No tomes riesgos financieros; no es buena idea vincular amigos o incluso familiares para obtener grandes préstamos. Si necesitas dinero al contado, piensa qué cosas de casa podrías vender en el mercado de segunda mano: cuadro y obras de arte, joyas…

Salud

Los planetas Marte y Júpiter influyen en tus sectores de salud, así pues, durante este 14 de abril no te faltará dinamismo. La energía estará a raudales dentro de ti. Eso sí, no empujes tus límites sin pensar seriamente en sus consecuencias. Podrías cansarte cuando estés a mitad del camino.

Otro punto a tener en cuenta, pero solo para algunos Aries, serían los problemas circulatorios, especialmente si pasas muchas horas de pie en el trabajo.



Comentarios

envía el comentario