Tu horóscopo Cáncer para el 13 de febrero

Tu predicción de Cáncer para el jueves 13 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tu actitud en el amor es un tanto derrotista, y serás capaz de quemar tus naves y disfrutar viendo cómo se consumen, jurando que no volverás a ese barco en el que has pasado tantos disgustos.

Algunos nativos se sorprenden en este día añorando un viejo romance con el que sufrieron mucho; otros, volverán con el hombre o la mujer con el que rompieron una relación recientemente (por razones que, en teoría, impedían la reconciliación).

Y es que, como Cáncer, Venus te pone a prueba un día antes de San Valentín, y quiere comprobar hasta qué punto eres capaz de luchar por el amor, y si sabes distinguir ese sentimiento de otros que son bastante parecidos.

 

 

Dinero

Ten mucho cuidado con los encantadores de serpientes; durante este día alguien podría acercarse a ti con intenciones un tanto nocivas para tu economía. Te pondrá delante un negocio que parecerá un caramelo, pero su sabor, en realidad, es puro veneno.

En tu empresa te pondrán en un compromiso que no te apetece en absoluto, como asistir a un evento fuera de tu horario habitual. Si vas, lo mismo te traes un buen puñado de contactos en tu agenda, que sean útiles para tu futuro profesional (o para el de algún familiar que necesite una ayuda extra).

Salud

Controla tu agenda médica, y llama a ese doctor que quedó en darte una cita que todavía no se ha producido. Puede que, como humano que es, se le haya olvidado.

Permanece muy tranquilo si eres un Cáncer que va a someterse a algún tipo de intervención: el Horóscopo diario apunta a que todo irá bien (aunque en la recuperación sí que podrías padecer alguna que otra molestia).

Cuida la salud de tus dientes no tomando más bebidas ácidas de las necesarias; debilitan el esmalte y por tanto ayudan a la aparición de caries.