Tu horóscopo Cáncer para el 13 de enero

Tu predicción de Cáncer para el lunes 13 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

El Horóscopo Mágico te dibuja como un signo bastante guerrero en este día. Casi cualquier cosa supondrá, para ti, una piedra en tu zapato, y alzarás la voz para protestar.

Con tu familia será difícil llegar a un consenso, y tu pareja a veces tendrá que contar hasta diez antes de responderte, para no mandarte muy lejos. Serás un nativo bastante terco, que no atienda a razones.

Un consejo: por muy molesto que estés con el mundo, procura no abrir viejas heridas de amor, porque no conseguirás nada bueno. Estás avisado.

Para el Cáncer soltero, Venus aconseja un poco más de modestia. Si llevas una actitud orgullosa por la vida no lograrás conquistar a la persona que deseas.

 

  

 

 

Dinero

Comienza una nueva semana en la que tendrás que estar con el ojo avizor sobre tus cuentas. Y es que la famosa cuesta de enero se puede tornar bastante dura.

Procura no pecar de consumista en este día. Tendrás muchos deseos de comprar ropa, tecnología y otros productos, pero más te valdría poner palos en tus ruedas. Saca la calculadora y comprobarás que no es el mejor momento para darte un capricho.

Además, muchos nativos del cangrejo recibirán una invitación que roza el compromiso, y que supondrá un importante gasto de dinero, como por ejemplo, la asistencia a la boda de un compañero de trabajo.

Salud

Tendrás un poco de miedo al paso del tiempo, el espejo comienza a devolverte algunas arrugas que antes no estaban allí. Para luchar contra el envejecimiento, usa cosméticos que contengan vitamina E, que desempeña un papel de antioxidante y retrasa la muerte celular.

En esta época es fácil coger un resfriado o alguna otra enfermedad que te tenga dos o tres días con la nariz congestionada. Haz lo que esté en tu mano para prevenir cualquier posible molestia. ¡Y a disfrutar de este lunes!