INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Cáncer, lunes 13 de abril de 2020: Tómate la vida con más calma

Desprendes un magnetismo irresistible, tendrás pretendientes por todas partes
Horóscopo Cáncer Lunes
Tu horóscopo Cáncer para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El buen momento que has vivido durante este fin de semana continúa. Algunos nativos brillarán más que nunca, y tendrán un magnetismo irresistible para otras personas. Tendrás que quitarte los pretendientes de encima.

No te dejes embriagar por esta corriente, y presta mucha atención a tu pareja y tu familia. Y es que puedes cometer el error de montar una fiesta a aquellas nuevas amistades que han entrado en tu vida, olvidando a los que ya forman parte de la misma.

Habrá que ser extremadamente cauteloso en aquellas relaciones en las que la palabra ruptura haya sobrevolado el cielo. En este caso, Cáncer, los astros te invitan a hacer las cosas más lentas, pero sin cancelar ninguno de vuestros planes de futuro.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Podrás tomarte este lunes con un poco de calma, Cáncer. Comprenderás que no se acaba el mundo si tardas en devolver una llamada, o si los correos electrónicos no se responden al instante.

A tu alrededor hay personas con mucha sabiduría y experiencia que podrán aconsejarte sobre tu futuro profesional, sobre todo, si no encuentras tu camino. Exprime a fondo esas conversaciones, extraerás datos interesantes y estrategias prometedoras.

Vigila mucho tus pertenencias en esta jornada, no se lo pongas fácil a los amantes de lo ajeno, sobre todo si paseas por zonas con mucho tránsito de gente, o viajas en transportes públicos muy hacinados.

Salud

Lo óptimo para tu bienestar es que empieces esta semana visitando alguna zona en la que haya aire puro a raudales. Y si hay un poco de Sol, que renueve tu energía con sus rayos ¡mucho mejor!

Busca entre tus amistades algún aliado, fijo que encuentras un compañero ideal para hacer un paseo por el campo, o incluso un poco de meditación.

El contacto directo con la naturaleza te llenará de vida y de salud. Hazte ese regalo.



Comentarios

envía el comentario