Tu horóscopo Cáncer para el 12 de marzo de 2020

Tu predicción de Cáncer para el jueves 12 de marzo de 2020
Horóscopo Cáncer Jueves
Tu horóscopo Cáncer para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La suerte te sonríe en el amor, si es que en la actualidad estás conociendo a una persona que podríamos catalogar de especial. Estás dando los primeros pasos de un romance que, de momento, prefieres mantener en secreto.

Tienes las emociones a flor de pie, y te costará callar tus sentimientos. Comprenderás que el amor es algo muy bello como para callarlo, y que condiciona más decisiones en tu vida de las que, en principio, te podías imaginar.

En las parejas de Cáncer se invita a no acelerar la toma de decisiones; si estáis pasando por un bache, no deis por finalizada la relación. Espera un poco más, para que el corazón y el cerebro se pongan al mismo nivel.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Dinero

Parece que alguien está metiendo sus narices en asuntos que solo te atañen a ti, ya sean en el área de tu trabajo o en tu economía. Un esquirol que desea que cometas un error y hacerlo público, quizá por envidia, o simplemente, porque es mala persona.

Asimila que despiertas aires celosos en tu entorno; si te haces las preguntas adecuadas darás con tu rival en la sombra, y podrás pedirle cuentas.

Que no merme la seguridad en ti mismo, saca pecho por tus logros profesionales,y si fuese necesario, solicita que te devuelvan algunos favores que hiciste en el pasado.

Salud

Tu cuerpo está un tanto enrarecido, como consecuencia de todas las emociones y experiencias que vives en tu día a día. En algunos casos notarás que las defensas se te bajan, y esto se manifestará con alguna herida en los labios, o problemas en las uñas.

Sé benevolente contigo mismo, no te exijas más de la cuenta y procura descansar un poco más. Un buen baño con agua caliente y sales olorosas será muy reparador. Hazte ese regalo, porque lo mereces.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario