Tu horóscopo Cáncer para el 12 de febrero

Tu predicción de Cáncer para el miércoles 12 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tendrás un terrible presentimiento en esta jornada; te aterroriza la soledad, y piensas cómo luchar contra ella. Por fortuna para ti, el Horóscopo Mágico pondrá a tu alrededor una buena elección de gente fiel y sincera en la que podrás confiar.

¿Hay alguien que te gusta desde hace tiempo? Entonces podrás acercarte a él (o a ella) gracias al poder de Venus, que te da una magia especial para que la química brote con quien desees. Si tu corazón no tiene nadie en vista, déjate llevar, y disfrutarás de algunos encuentros casuales.

Aquellos Cáncer que hayan discutido con algún amigo recientemente podrán alcanzar un acuerdo de paz; no obstante, quedará mucho trabajo por delante para que todo vuelva a ser como antaño.

 

 

Dinero

Empezarás este martes con el paso un tanto cambiado; te sentirás incómodo en tu ambiente de trabajo y piensas que en cualquier momento puede saltar una chispa que haga a todo arder de forma épica.

Confía en ti mismo, Cáncer, porque tampoco tienes más problemas de los cotidianos. Sabrás valerte por ti mismo, y hasta lograr avances en un proyecto que llevaba un tiempo estancado.

Deja tu vergüenza a un lado y pide favores, o que tu jefe mejore tus condiciones de trabajo con un horario que te favorezca más y te permita conciliar la vida profesional con la familiar.

Para ahorrar un poco de dinero, no seas compulsivo al comprar y compara precios en varias tiendas. Te sorprenderás.

Salud

Cáncer recarga sus pilas en esta jornada; tu cielo te permite absorber todas las buenas vibraciones que tienes a tu alrededor, y alejar de ti aquellas que son nocivas.

A pesar de ello tendrás mucha sensibilidad, y te emocionarás con facilidad. Valorarás aquello que tienes en lo que a veces ni siquiera aprecias.

Para potenciar aún más tu sentido del humor viste de colores cálidos, como el rojo o el naranja, te ayudarán a sacar lo mejor de ti.