Tu horóscopo Cáncer para el 12 de enero

Tu predicción de Cáncer para el domingo 12 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Echas de menos el vivir una noche de auténtica pasión y erotismo. La vida acelerada te tiene con pocas ganas de disfrutar en la cama con tu pareja, y tu vida sexual se está quedando en un incómodo segundo plano.

Para revitalizar esto, podrías pedir cita con un terapeuta, que te ofrezca las directrices para actuar de manera conjunta, hasta que lleguéis a la raíz del problema. No lo dejes pasar si consideras que es algo de gravedad.

Sin embargo, Cáncer, si crees que es algo pasajero, aprovecha este domingo para preparar una buena ración de marisco y champán, productos que tienen fama de ser afrodisíacos. ¡Y que brillen los fuegos artificiales en tu dormitorio!

 

  

 

 

Dinero

Necesitas quitarte los zapatos más cómodos y utilizar otros para la batalla. Debes expandirte profesionalmente, de dar un golpe sobre la mesa y hacer algo grande, para que nadie dude de tu validez. ¡No seas tímido y saca pecho por tus logros!

Estás en un buen momento para cambiar el rumbo de tu barco, haz caso a los impulsos de tu corazón, y conjuga esto con una buena dosis de sensatez.

Dentro de ti hay mucha luz, solo tienes que saber hacia qué punto dirigirla, cuál es el camino que tienes que iluminar.

Salud

Tu mente anda un tanto en las nubes. Tu memoria falla bastante, y te dejas las llaves dentro de casa, o te dejas la bolsa de la basura lista para bajar al contenedor, pero se te olvida cogerla a última hora.

No tienes por qué alarmarte, no es nada grave; de hecho, seguro que volverá a pasarte en el futuro. Esos pequeños errores pueden estar vinculados al estrés, o incluso a una privación de sueño, que te haga tener esos lapsus. Intenta descansar más y mejor, y verás cómo todo vuelve a su cauce.