INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Cáncer, domingo 12 de abril de 2020: Superarás tus complejos

Vivirás un punto de inflexión en la forma que tienes de administrar tus ganancias
Horóscopo Cáncer Domingo
Tu horóscopo Cáncer para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Miras al frente con optimismo. Asumes que determinadas etapas de tu vida, que fueron muy duras, ya forman parte de la historia, y que nada más te queda vivir el presente al máximo.

En algunos casos, se vivirá un reencuentro de alguien que siempre despertó emociones en ti, pero con quien que nunca tuviste nada estable. ¿Has pensado que de ahí podría salir una relación sólida?

Cumple más y mejor los deseos de tu pareja. ¿A cuántas de las propuestas que te ha realizado has accedido en los últimos días? Pocas, Cáncer, muchas menos de las que se merece.

 

Trabajo

Este domingo supone un punto de inflexión en la forma que tienes de administrar tus ganancias. Y es que el dinero no llena tu cartera en estos momentos tal y como estaba previsto, y no sabes realmente la razón.Sin perder la sonrisa, tendrás que apretarte un agujero del cinturón.

Actualiza tu agenda de la semana que viene, hay algunas gestiones importantes que tienes que llevar a cabo y que no se te pueden olvidar.

En el caso de que tengas una entrevista de trabajo, ve preparando la misma y ensaya cómo vas a convencer a tu entrevistador de que eres la persona idónea para ese puesto.

Salud

Venus te ayuda a quererte más, y a superar algunos de los complejos que tienes por tu físico; esas partes que no te gustan nada y de las que te niegas a hablar por vergüenza. Poco a poco vas a aceptarte más, y a alabar la diversidad. Porque todos somos igual de diferentes.

Por lo demás, se prevé un 12 de abril bastante colmado de paz. Quienes estén de descanso, que aprovechen para hacer un poco de deporte al aire libre, en zonas alejadas de la contaminación. Del mismo modo, te favorecen las actividades junto a animales.



Comentarios

envía el comentario