Tu horóscopo Cáncer para el 11 de enero

Tu predicción de Cáncer para el sábado 11 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

La persona que amas amanece esté sábado con mucha sensibilidad, y además, Venus te da un tacto especial para que trates con él o con ella, de una forma cuidadosa y romántica.

Quieres mucho a tus amigos, con sus defectos y virtudes; sin embargo, eso no quita para que en algunos momentos acaben con tu paciencia.

El Horóscopo Mágico apunta a algún conflicto amistoso, y la otra parte intentará salirse con la suya; no te dejes vencer, Cáncer, y no declares una guerra por mucho que te hagan comentarios de lo más hirientes. Intenta comprender que se ha levantado con el pie cruzado (un día más).

 

  

 

 

Dinero

Tienes que marcarte un claro objetivo de cara a la nueva semana, que cada vez está más cerca. El Horóscopo Mágico apunta a que podrás llegar allí donde desees gracias a tu sabia intuición, pero siempre manteniendo los pies en la tierra y no perdiendo la perspectiva.

Tienes que hacer algunos ajustes en tu economía, para que la misma se establezca como más asentadas. Te cansas ya de hacer malabares con el dinero, pidiendo pequeños préstamos a familiares por aquí y por allá.

¿Estás desempleado? Entonces levanta tu cuerpo de la silla y muévete. Has entrado en una espiral de pasividad de la que solo tú puedes salir.

Salud

Que el fin de semana no te encuentre con el paso cruzado. Quizá las cosas no vayan todo lo bien que deseas, pero lamentándote de tu desgracia no lograrás avanzar.

Si te centras en ti mismo, recordando que eres el protagonista de tu propia vida, verás cómo algunas preocupaciones desaparecen. Entonces podrás comenzar a disfrutar.

¿Estás comiendo poca fruta? Deberías ponerle remedio, ya que son alimentos muy sanos, generalmente baratos, y llenos de vitaminas y minerales. Procura elegir siempre fruta de temporada, que es lo más sostenible con el medio ambiente.