Tu horóscopo Cáncer para el 11 de diciembre

Tu predicción de Cáncer para el miércoles 11 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Un hermoso entusiasmo emocional eleva el ritmo vibratorio de tu corazón. El Horóscopo Mágico te envía sus ondas evanescentes y logras dar rienda suelta a la expresión de tus sentimientos.

Sabes ensalzar tus virtudes, tu esencia más pura enamora a cualquiera y con solo un par de palabras y una caricia demuestras a tu cónyuge tus sentimientos más profundos.

Un tanto más apagada estará tu pasión; no es que no veas a tu pareja atractiva, pero algo te falla. Estás en una etapa en la que te irías a la cama antes con cualquier otra persona que con aquella a la que pertenece tu corazón, Cáncer.

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria de Cáncer y no te la pierdas nunca. Pincha aquí 

 

Dinero

Hay buenos impulsos cósmicos que te hacen más llano el camino económico. Tus pensamientos para ahorrar son amplios, descartas hacer muchos gastos pequeños y sabes poner en valor las necesidades más primarias.

Para no tener tanta dependencia del dinero, prueba a hacer intercambios y trueques, incluso de tiempo; alguien podría, por ejemplo, pintarte la casa, y luego devolverle tú el tiempo invertido cuidando sus hijos cuando le haga falta.

Siendo creativo verás cómo tu cuenta bancaria se mantiene más o menos estable. Solo necesitas ir un poco más allá, no quedarte en lo obvio.

Salud

Aún estás a tiempo de organizar un plan divertido de cara a la celebración del año nuevo, para el que quedan tres semanas.

Piensa en hacer un viaje, no tiene por qué ser al otro lado del universo; seguro que cerca de tu ciudad hay numerosos enclaves bellos y que nunca has visitado.

No pienses únicamente en el trabajo, recuerda ser el protagonista de la película de tu vida. Levanta el pie del acelerador, porque te estás perdiendo hermosos episodios.

Por otro lado, este día cuida un poco más tu garganta; las infusiones endulzadas con miel serán más que balsámicas.