INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Cáncer, sábado 11 de abril de 2020: ¿Estás exagerando tus sentimientos?

Una persona con un estilo de vida diferente al tuyo irrumpirá en tu mundo y lo agitará
Horóscopo Cáncer Sábado
Tu horóscopo Cáncer para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los astros te hacen exagerar tus sentimientos. Tu día estará lleno de piropos y cumplidos hacia la persona que amas, a pesar de que muchas cosas no las sientas con la intensidad que se merecen.

Un asunto familiar te ha tenido bastante ocupado últimamente, has tenido que ceder mucho tiempo de tu vida personal a su resolución, y ahora es el momento de que lo compenses. Relájate un poco, y busca siempre el lado positivo de las cosas.

El Cáncer que tiene el corazón libre se plantea un viaje exprés; piensa que fuera de sus fronteras encontrará alguien que le comprenda mejor, con el que se podrá escribir un romance con mucha honestidad y buena comunicación.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

En el trabajo lo ideal este sábado es que prepares bien tu puesto, con todo muy en su lugar, para que esté a mano para cuando sea necesario echarle mano. En especial, sé pulcro y cuidadoso con los documentos, ¡seguro que hoy te hace falta un papel que no encuentras!

Un amigo (o incluso un compañero de trabajo) con muy poca vergüenza va a pedirte un préstamo de dinero, tal como podría haber hecho en otras ocasiones.

Para curarte en salud, dile que te firme algún tipo de documento donde asuma su deuda.

Salud

No juegues a los médicos. No es bueno para tu salud que decidas, bajo tu propio criterio, qué medicamentos son los que te convienen y cuáles debes dejar de tomar.

El estrés podría estar muy presente en tu vida durante este 11 de abril; una persona con un estilo de vida diferente al tuyo irrumpirá en tu mundo, y lo pondrá del revés.

Esto podría provocarte dolores de cabeza, o en algunos casos, una falta de apetito. Atención en este sentido: no cometas el error de no comer, porque es algo muy necesario.



Comentarios

envía el comentario