Tu horóscopo Cáncer para el 10 de marzo de 2020

Tu predicción de Cáncer para el martes 10 de marzo de 2020
Horóscopo Cáncer Martes
Tu horóscopo Cáncer para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Recuerdas con fuerza la manera en la que imaginabas el amor en tu más tierna infancia. Cuando te creías que las historias de los cuentos de hadas sucedían, y que a todos nos llegaría alguien que nos hiciese feliz, en un momento u otro.

En este martes añoras esas ilusiones; y es que dentro de las parejas hay cierto aroma a crisis. Una situación de la que poco se quiere hablar, por miedo a hacerla más grandes. Crees que si no se habla de ella, sencillamente no existe.

Si tu historia está gravemente dañada, Cáncer, no es mala idea terminarla de buenas formas, e intentar buscar la felicidad por otro lado. No tienes que compartir tu vida con alguien a quien no amas simplemente por construcciones sociales y convencionalismos.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Dinero

Serás una celestina laboral este 10 de marzo; lograrás intermediar entre personas que necesitan trabajo y otros que buscan un profesional que incorporar a su empresa. Todo lo que siembres lo podrás recoger el día de mañana, cuando seas tú quien necesite un favor.

Del mismo modo, planifica mejor tu martes para ser así un Cáncer que mejore su eficiencia profesional, que dispare su producción y que por extensión logre más dinero en su bolsillo.

Intenta controlar, eso sí, ciertas ansias que tienes de reconocimiento; si te dedicas a hacer tus labores de manera pulcra, esa palmada en la espalda llegará muy pronto. Y aprende a confiar más en tus propias decisiones.

Salud

Mira más por la salud de tu pelo; una buena forma de hacerlo es no peinarte en exceso, así evitarás que te caigan más cabellos de los necesarios, y secándolo de manera natural, descartando secadores eléctricos.

En tu menú, incluye más alimentos ricos en proteínas (carnes, pescado, lácteos) y en hierro (legumbres, semillas de calabaza, hígado…). Así crecerá más fuerte.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario