Tu horóscopo Cáncer para el 10 de febrero

Tu predicción de Cáncer para el lunes 10 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Este lunes se prevé sin mucho movimiento sentimental, ¡así que es perfecto para dar la bienvenida a esta nueva semana! Charla con tu pareja sobre asuntos baladíes y divertidos, y deja patente por qué lo vuestro es tan especial.

En el caso de que vuestros horarios lo permitan, salid a cenar juntos, o al cine a ver una película de su artista favorito. Necesitáis un poco más de intimidad, algo difícil cuando se tienen hijos (o muchos amigos).

El Cáncer soltero se animará a hablar con la persona por la que siente atracción, y con la que le une una vieja relación de amistad. Juega bien tus cartas y no pierdas mucho el tiempo.

 

 

Dinero

Te vuelves una persona un poco más generosa en asuntos económicos; lo haces porque quieres, porque te gusta ayudar a los demás, o invitarles a un café, aunque echas de menos que a veces no te pongan a ti por delante tal y como tú haces.

Comienza a planificar el gasto de esta semana que viene, para que no te encuentres con demasiadas sorpresas.

Rechaza desde ya aquellos planes que supongan gastar más dinero del que debes (sobre todo, si las propuestas no te llenan de ilusión). Mira un poco más por tus gustos e inquietudes.

Salud

Es útil vigilar un poco tu bienestar, ya que en este día serás muy sensible a los estímulos, y podrías sufrir algunos problemas en el estómago (consecuencia, posiblemente, del nerviosismo). Tampoco te libras de sufrir algunos molestos gases.

Descarta buscar en Internet un diagnóstico para lo que te ocurre, solo lograrás preocuparte más y pensar que tu situación reviste más gravedad de la que realmente tiene.

Evita participar en discusiones que surgirán entre los miembros de su familia; será mejor no tomar partido y utilizar tus habilidades diplomáticas para resolver las disputas.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario