Tu horóscopo Cáncer para el 10 de enero

Tu predicción de Cáncer para el viernes 10 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

En el amor puede haber algunos problemas, vinculados al reparto de tareas y a la organización de la vida cotidiana. Esto pasará especialmente entre aquellas parejas que llevan un tiempo bastante grande.

Esto no será problema para llevar a cabo otros asuntos más lúdicos o felices; algunos ya incluso empiezan a hablar de cómo serán las próximas vacaciones, o de si se debería ampliar la familia con más hijos.

El Cáncer soltero se ilusiona medida que va describiendo nuevas facetas de un amigo cercano, al que desea ver como algo más. Si tu historia de amor está arrancando, se puede hacer más profunda si ambos dirigís vuestra mirada hacia el futuro.

 

  

 

 

Dinero

El cielo profesional de Cáncer estimula mucho la verdadera vocación del nativo. Te decides a crecer profesionalmente y a probar en terrenos en los que hasta ahora te habías mantenido como mero observador.

En el mundo de las finanzas, estarás listo para recibir la cosecha que has estado cultivando con todo tu amor y toda tu voluntad. Los frutos serán jugosos, pero menos abundantes de lo que esperabas. Admite que tu imaginación te ha jugado una mala pasada.

A la hora de tomar decisiones importantes, consulta con especialistas. Tu sexto sentido no es muy fino, y la impulsividad te llevará hasta caminos sin salida.

Salud

Algunos nativos se atormentarán en este día por una posible subida de peso. Tienes que pensar que no solo debes preocuparte de qué comes, sino de qué manera te sientas en la mesa, así como de las cantidades.

¿Quieres darte un capricho y comer unas patatas fritas, o frutos secos? Echa en un plato una pequeña ración, no comas directamente de la bolsa. Todo se puede comer, siempre que sea con mesura.

Si deseas rebajar tu peso, consulta con un endocrino, que controle tu adelgazamiento y te diga qué te conviene y qué no.