Tu horóscopo Cáncer para el 10 de diciembre

Tu predicción de Cáncer para el martes 10 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Te despiertas con un excelente día ante ti. Estarás centrado totalmente en los impulsos del corazón, y serás un torrente de pasión. Serás creativo proponiendo juegos de esos que se disfrutan sobre la alcoba.

Las energías se llevan las posibles nubes de tormenta que estén encima de las relaciones humanas, dejando solo la delicada luz del Sol. Incluso quedarán olvidadas algunas discrepancias vinculadas a los celos, que es algo que no se debe tolerar en ninguna relación.

Serás muy eficaz en la comunicación no verbal; una fuerte receptividad te conecta a tu otra mitad sin decir casi una palabra. Como soltero Cáncer, tu mirada derretirá témpanos de hielo.

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria de Cáncer y no te la pierdas nunca. Pincha aquí 

 

Dinero

En el terreno laboral te sientes más vulnerable que nunca; no te tomas bien las críticas, y sentirás que es una derrota que te corrijan en tu forma de desempeñar tus labores. La búsqueda de soluciones rápidas no será la mejor solución a estos conflictos, tenlo claro.

El clima económico es particularmente benevolente. El cielo aporta un color universal a tu forma de administrar el dinero, y sabrás hacer buenas compras con recursos escasos.

Serás un auténtico lince buscando tiendas que ofrezcan productos con descuento, ofertas y promociones. Un truco es no hacer todas las compras en el mismo comercio, sino comprar en cada uno solo aquello que tienen realmente barato.

Salud

Durante todo el día te enfrentarás a pequeños percances, provocados por el despiste de quienes te rodean. Ten mucho cuidado sobre todo dentro de tu hogar en habitaciones como el cuarto de baño y la cocina, donde se suelen dar más accidentes. Ten cuidado en especial con las superficies mojadas.

Espiritualmente tienes algo de rabia interior, y tendrás que hacer ejercicios para mantener el control de tu estado de ánimo; recuerda que la venganza nunca es una opción. ¡Opta por una buena dosis de filosofía zen!