INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Cáncer, viernes 10 de abril de 2020: Verás con otros ojos a un viejo amigo

Tendrás muy presente que en la vida es tan importante recibir cariño como darlo
Horóscopo Cáncer Viernes
Tu horóscopo Cáncer para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Este viernes es para ti y para tus amores, así que nada te detenga. El nativo que haya sufrido un desamor sabrá recomponerse de sus cenizas y encontrar alguien que te haga sonreír cada día por la mañana.

En ese sentido, podrías comenzar a mirar con otros ojos a un viejo amigo. Quién sabe hasta dónde podría dar esa historia de sí. Tu cielo te carga de energía, y en cierta medida deseas renacer, palpar cómo la ilusión recorre cada palmo de tu piel.

Algunos Cáncer se centrarán en hacer feliz a quienes estén a su alrededor, y disfrutarán de la alegría ajena como si fuese propia. Tendrás muy presente que en la vida es tan importante recibir cariño como darlo.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Te cuesta mucho esfuerzo ganar dinero, y por ello, en este día serás muy comedido, y en algunos casos, incluso tacaño.

Serás muy inquisitivo con cualquiera que te pida dinero, ya sea para un préstamo, una inversión, o un donativo incluso. Querrás asegurarte de que no te están engañando, y comprobarás bien las credenciales de quien te solicite el importe.

En el trabajo te podrás encontrar con algunos inconvenientes; alguien tiene tantas ganas de llegar al éxito como tú. No te vengas si te da argumentos para que te apartes a un lado. Debes ser fuerte.

Salud

La percepción que tienes sobre tu cuerpo cambia de manera sutil, no sabes muy bien por qué razón. Observas el presente con la cabeza alzada, con tu espíritu lleno de optimismo, y con la clara intención de dar nuevos pasos hacia adelante para disfrutar de un mayor bienestar.

Intenta que el ambiente que te rodea sea lo más sano y natural posible, huye de los lugares llenos de contaminación (humos, ruidos), y llena tu hogar con plantas naturales.



Comentarios

envía el comentario