Tu horóscopo Cáncer para el 1 de febrero

Tu predicción de Cáncer para el sábado 1 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Se dice que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra; en tu caso, eres muy humano, y por ello, puedes cometer el mismo error dos, tres y diez veces.

Vives una vida sentimental muy acelerada y te olvidas de disfrutar de los bellos momentos que te ofrece la vida. Tu sensatez debería ser más brillante, y más si estás dentro de una relación en la que no ves un gran futuro.

No saques lo mejor de ti, Cáncer, para reflotar una historia que ya tiene fecha de caducidad, o que ya ha muerto, incluso. Este sábado es perfecto para escribir el punto y final al cuento.

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria de Cáncer y no te la pierdas nunca. Pincha aquí 

 

Dinero

Alguien que ya colaboró contigo profesionalmente volverá a llamar a tu puerta: te invitará a sumarte a un nuevo proyecto en el que hay ilusiones, muchas más que posibilidades de ganar mucho dinero.

Valora la opción de sumarte a la propuesta, pero deja clara cuál será la metodología de trabajo, las fechas en las que se realizarán los cobros. Que no queden flecos en el aire por un exceso de confianza.

Con tu economía tendrás buena mano, basándote en tu experiencia del pasado. Has aprendido de tus errores y harás todo mucho mejor. Tendrás mucho tino a la hora de tomar las decisiones.

Salud

Este sábado tendrás un buen arsenal de herramientas para poner en equilibrio tu cuerpo y tu mente. Aprenderás a asumir aquello que no te gusta de tu propio cuerpo, y apreciarás la diversidad que hay en el mundo, cómo nadie es igual que su vecino.

Te beneficiarás de los tratamientos alternativos y la medicina tradicional para mejorar tu salud.

Para que tu piel luzca más bella podrías someterte a un tratamiento de geoterapia, que alterna la colocación de piedras calientes y frías sobre tu espalda. Te ayudará a sudar y a eliminar toxinas.