Tu horóscopo Cáncer para el 1 de diciembre

Tu predicción de Cáncer para el domingo 1 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

El cielo de Cáncer está muy agitado en el final de la semana, y aunque tu pareja espera un domingo de color de rosa, tú no tienes esa tonalidad en tu paleta.

Y es que atendiendo a los designios del Horóscopo Mágico, serás un nativo muy envidioso si vives en una relación. No tolerarás bien que tu pareja reciba más atenciones o cumplidos que tú, y se te notará en la cara.

Ojo, que los astros no hablan de celos, sino de una rivalidad que en realidad no es sana, y que puede hacer que tu felicidad salga volando por los aires si no la manejas con sabiduría.

En la intimidad, el nativo del cangrejo será ardiente y apasionado. En algunos casos, Venus despierta una pasión violenta, irrazonable, incontrolable y, sin embargo, sólida y feliz. Quizá te apetezca probar prácticas eróticas vinculadas con la dominación.

 

🥩 Adelgaza fácilmente con una dieta adaptada a tus gustos ¡Desúbrela haciendo clic aquí!

Dinero

Aunque sea domingo, eso no significa que no puedas encontrar un trabajo si estás desempleado; bucea en los portales de empleo que hay por Internet, o presta atención a los negocios que te encuentres durante tus paseos, algunos pueden tener carteles en los que se indique si hace falta personal.

Y es que el planeta Júpiter te hace estar en buena forma en el ámbito económico, y puedes contar con él en tus esfuerzos por mejorar tu situación.

Sí que tendrás que ser comedido con tu cartera, pues despliegas un gusto excesivo por el lujo y el brillo. Controla el gasto, porque una tormenta financiera pronto puede sacudir tus cimientos y hasta derribar tu casa. Las compras, que sean de cosas necesarias, no solo útiles.

Salud

Tendrás buena resistencia y excelente fuerza física en este primer día de diciembre.

La imagen que te devuelve tu reflejo, sin embargo, no te agradará del todo y pensarás perder algunos kilos, sin que necesariamente sufras sobrepeso.