ARIES: Tu predicción especial para San Valentín

Descubre qué te deparan los astros este 14 de febrero
Pareja cogiéndose en brazos
La predicción de Aries para San Valentín 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Aries es un signo muy enamoradizo, apasionado y a menudo eufórico. Suele estar siempre listo para hacer cualquier cosa que su pareja necesite, y le gusta sentirse único y especial. ¿Quieres saber cómo es Aries en el día de San Valentín, o saber qué te depara este Día de los enamorados de 2020 como nativo del carnero? ¡Sigue leyendo entonces!

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Aries y el día de San Valentín

En asuntos de amor, Aries no es siempre un campeón; y es que su problema es que piensa antes en los demás que en sí mismo. Por ello, suele darle una importancia bastante curiosa al Día de los Enamorados, y disfruta preparando sorpresas para la persona amada.

Esto no significa que no le guste también ser el protagonista de las atenciones del día de San Valentín; a menudo está convencido de que es excepcional, ¡y en este 2020 no va a serlo menos!

Cuando el nativo de Aries está enamorado se vuelve atrevido, y no le da miedo el compromiso. Sabe cuándo tiene que dar un paso adelante para alcanzar el objeto de su deseo, y entonces dará todo de sí, asumiendo riesgos y defendiendo lo que cree suyo.

Tu horóscopo del amor para el día de los enamorados

La astrología nos dice que Aries seduce por su espontaneidad y su franqueza, y por la facilidad que tienen para hacer sentirse especial a la persona a la que aman (¡además de por su capacidad para despertar las más ardientes pasiones!).

Sin embargo, en este 2020, el Día de los enamorados no será de color de rosa para los carneros; y es que les resultará difícil disfrutar de momentos románticos por una serie de circunstancias complejas. Para muchos, este será un día de esos en los que cualquier cosa que pueda ir mal, efectivamente, irá mal.

¿Hay que tirar la toalla entonces? ¡Nada más lejos! Simplemente, tendrás que duplicar tus esfuerzos para dar lo mejor de ti. Y ser más tolerante con los fallos o imprudencias que cometen los demás, especialmente, la persona que amas, por supuesto.

El rencor nunca es un buen aliado en la vida, y si no te desprendes de él, tu historia de amor podría lastimarse. Mide tus palabras y tus gestos, y no hagas ninguna de esas gracias que sabes que sacan de quicio a tu media naranja.

En tu naturaleza está el sentirte ofendido si tu pareja no responde tus propuestas con el mismo entusiasmo y rapidez que tú las lanzas, pero en este San Valentín, procura ser más moderado, y estimula vuestra historia para que sea una aventura permanente.

Predicciones para el resto de signos

Predicción especial San Valentín: Tauro

Predicción especial San Valentín: Géminis

Predicción especial San Valentín: Cáncer

Predicción especial San Valentín: Leo

Predicción especial San Valentín: Virgo

Predicción especial San Valentín: Libra

Predicción especial San Valentín: Escorpio

Predicción especial San Valentín: Sagitario

Predicción especial San Valentín: Capricornio

Predicción especial San Valentín: Acuario

Predicción especial San Valentín: Piscis



Comentarios

envía el comentario