Tu horóscopo Aries para el 9 de marzo de 2020

Tu predicción de Aries para el lunes 9 de marzo de 2020
Horóscopo Aries Lunes
Tu horóscopo Aries para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tendrás que ser muy intuitivo a la hora de comunicarte con tu pareja. Entre vosotros habrá numerosos obstáculos (la distancia, gente que se interponga entre vuestros corazones, un exceso de trabajo…) y no tendréis un momento en calma para conectar.

Por ello, presta atención a los gestos, a la comunicación no verbal. En ocasiones, tendrás que leer entre líneas, pues unas pocas palabras pueden esconder un significado mucho más profundo. No te resultará tan difícil como, en principio, pueda parecer.

El soltero de Aries sentirá una pequeña decepción. Tu última conquista no espera lo mismo que tú; es mejor que le dejes marchar. No encajaría en tu vida ni siquiera como amigo.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Dinero

Procura que este nuevo lunes de marzo se rija por la calidad y la excelencia en tus asuntos económicos. Comprobarás que hay asuntos en los que no se puede ser tacaño u ahorrativo, que solo gastando dinero se puede obtener un buen servicio o producto.

Esto será especialmente importante para aquellos Aries que tengan que cuidar de su salud a través de la medicina privada. Desconfía de masajistas de enigmática titulación, o clínicas dentales en las que haya pocas garantías. Podrías estar tirando piedras sobre tu propio tejado del bienestar.

En algunos Aries habrá un gusto excesivo por el mundo de la moda y los complementos, y podrías gastar bastante dinero yendo de tiendas. Si sales a comprar, ve acompañado de un buen amigo, ese que hace de voz de tu conciencia y siempre te dice que te cortes un poco.

Salud

Empezarás este día con un poco de cansancio; la noche se habrá hecho muy larga por un mal sueño. No es mala idea que intentes recordar algunos detalles del mismo y los analices, así verás lo que tu psique te está intentando decir.

Combate los problemas que puedas tener de retención de líquido tomando alimentos diuréticos como la piña e infusiones que faciliten el drenaje como la cola de caballo.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario