Tu horóscopo Aries para el 9 de febrero

Tu predicción de Aries para el domingo 9 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Quieres aprovechar cada hora de este domingo de febrero en divertirte y reírte; sin embargo, tu pareja puede sospechar que tras tu buen sentido del humor hay una capa de oscuridad, y que con las risas escondes algo turbio.

Con paciencia y amor le demostrarás que solo vive un episodio de celos, y que si se coge de tu mano lograréis volar juntos hasta lugares en los que nunca habíais estado. Que no podéis dejar que los fantasmas mancillen vuestra hermosa relación.

Como soltero del signo Aries, podrás sorprenderte con el interés que tenga hacia ti un nuevo compañero o compañera de trabajo; alguien que tiene unas cosas que te gustan a primera vista, pero también hay detalles que te invitan a desconfiar.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Aprovecha tu tiempo libre (si es que tienes en este domingo) para hacer actividades con tu familia al aire libre; si optas por salir a una gran superficie, es posible que gastes más dinero del que te habías imaginado.

Por desgracia, hay actividades de ocio que se están convirtiendo en un auténtico lujo, como ir al cine; si pagas tu entrada, la de tu pareja y la de tus hijos y os compráis unos refrescos y palomitas, la cuenta puede dispararse hasta el infinito en un abrir y cerrar de ojos.

Aquellos nativos que dirigen su propio negocio podrán hacer buenos presupuestos, destinando dinero a partidas muy concretas que permitirán realizar un ahorro.

Salud

Procura centrar tus objetivos en materias de salud y bienestar; nunca dejas claro hasta qué meta quieres llegar, y solo esbozas los propósitos a grandes rasgos. Antes de que la desilusión se apodere de ti, decide a dónde deseas dirigirte.

En este 9 de febrero puedes poner los cimientos a nuevos hábitos, y deja de pensar que la fuerza de voluntad aparecerá dentro de ti de la noche a la mañana.

Y no tires la toalla si algunas veces no logras cumplir tus objetivos de manera concisa.