INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Aries, jueves 9 de abril de 2020: Serás una esponja de conocimiento

Controlarás mejor el estrés, y lograrás tener un sueño profundo y reparador
Horóscopo Aries Jueves
Tu horóscopo Aries para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Continúas con la sensibilidad a flor de piel. Empiezas a admitir que mostrar tus inquietudes y tus miedos no es nada malo. Es más, este jueves te apetece quemar esa máscara que te disfraza de alguien duro y así poder mostrarte vulnerable.

Sabrás exprimir el tiempo de calidad que estés junto a tu pareja, tu familia o tus amigos. Querrás celebrar cada encuentro; hasta el más frío de los nativos será cálido durante este jueves, y tu entorno lo agradecerá.

El soltero de Aries será el que más desee que el mundo le conozca más y mejor. Romperás tus miedos, y crecerán las ganas de iniciar una relación. Si te rompieron el corazón recientemente, descubrirás que, pese a todo, sigue latiendo.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Para tener el citado tiempo de calidad, Aries, debes desconectar un poco más de tus obligaciones profesionales. Así, aprende a apagar el móvil de vez en cuando, y comprende que el mundo no se termina si no respondes los correos electrónicos con inmediatez.

Verás con otros ojos a tus colegas, serás una esponja cuando estés cerca de otros que saben más que tú. Haz las preguntas que estimes oportunas, trabaja duro para ser más competitivo.

El punto débil de Aries será en este día los números. No te terminarás de aclarar a la hora de hacer cuentas, y también podrías tener descuadres de dinero en efectivo por no haberlo contabilizado bien.

Salud

Aumentan tus ganas de batallar en asuntos de salud. Si has tenido (o tienes) un problema, duplicarás tus esfuerzos para combatirlo. Harás más caso a las indicaciones de tu médico, y trabajarás más la prevención de enfermedades.

Y es que, en general, te sentirás bien, Aries. El actual aspecto de Marte te dará un impulso de vitalidad, controlarás mejor el estrés, y lograrás tener un sueño profundo y reparador. Sabrás sacarle el jugo a este 9 de abril como pocos.



Comentarios

envía el comentario