Tu horóscopo Aries para el 8 de marzo de 2020

Tu predicción de Aries para el domingo 8 de marzo de 2020
Horóscopo Aries Domingo
Tu horóscopo Aries para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Si las cosas no funcionan entre tu pareja y tú, pregúntate con honestidad por qué. Y es que los astros señalan que en este domingo 8 de marzo no vas a estar libre de cometer errores. Quizá tú no te das cuenta, pero tienes muchos gestos que, acumulados, terminan por caer mal.

Algunos nativos además asumirán que su autoestima no está en su punto más álgido; esto puede provocar que rechaces a tu ser querido a la hora de hacer el amor.

Tienes que hacerte el firme propósito de quererte un poco más, y darle a la vida sexual el peso que se merece, Aries. Si crees que a tu historia le falta picante, prueba a comprar un conjunto de lencería erótica, para que los fuegos artificiales estén garantizados en tu dormitorio.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Dinero

Hay alguien nuevo en tu vida económica (un compañero de trabajo sin mucha experiencia, o quizá has cambiado de asesor) que te saca un poco de quicio. Bajo tu punto de vista, esquiva sus obligaciones y las convierte en tu responsabilidad.

Tendrás que ser una persona diplomática este domingo para que actúe contigo de la manera correcta. Hazle saber todas las labores que de verdad hace bien, e invítale a que siempre mantenga ese mismo nivel. ¡Sin ser hiriente, no es necesario!

En muchos hogares se producirá un gasto importante vinculado a la salud, ya sea tuya, de alguno de tus hijos ¡o puede que de tu mascota, que tenga que ir al veterinario por alguna dolencia!

Salud

El cansancio de toda la semana está muy presente, pero tú sabrás cómo revertir la situación y lograr que desaparezca. Este domingo está hecho para que te relajes y disfrutes.

¿Últimamente estás un poco más despistado de lo habitual, porque te dejas las llaves en casa, o nunca recuerdas si has cerrado el coche? En tal caso, emplea parte de tu tiempo en hacer ejercicios que fortalezcan tu memoria.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario