Tu horóscopo Aries para el 7 de febrero

Tu predicción de Aries para el viernes 7 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Cuando los nervios vayan a traicionarte, cuenta hasta diez: durante esta jornada necesitas ser una persona muy calmada en los asuntos de amor. Tendrás noticias de un suceso que te desconcertará, ya que no te lo esperabas para nada.

Lo primero que harás es observar todo desde muchos puntos de vista distintos; así verás que no todos pierden, que también hay ganadores, y que debes alegrarte por ellos.

Aprenderás a centrarte en los aspectos más bellos de la vida, te quedarás con lo mejor que te ofrece tu media naranja. Aunque te cueste arrancar, Aries, terminarás por solucionar los problemas de una forma creativa y original, como solo tú podrías hacerlo.

 

  

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

 

Dinero

Tienes entre tus manos un poder muy grande para cambiar lo que consideres necesario en tu economía (¡y más si ves que no llegas a fin de mes, el cual todavía está bien lejos!).

Aprende a pelear con tus proveedores por mejores precios. Desde la empresa que te suministra materiales para tu negocio hasta la compañía telefónica. Con un ajuste por aquí y otro por allá lograrás un ahorro curioso en poco tiempo.

Hay planes de ocio a tu alrededor que te resultan interesantes (un festival de música, la representación de una ópera…) pero supone un buen desembolso, y más si piensas acudir con tu pareja o tus hijos. Deberías declinar la oferta.

Salud

Vives en una fábula durante este viernes, en el que no dejas de imaginar qué planes vas a hacer en el futuro para mejorar tu salud.

Un momento, ¿por qué empezar la dieta el próximo lunes, cuando hoy mismo puedes empezar a comer sano? ¡No pierdas ni un momento, tu organismo te lo agradecerá!

Estás trabajando muy bien tu Aries interior, cada día que pasa eres más egoísta, y no pierdes tu tiempo y tu paciencia juzgando a los demás. Estás aprendiendo a ser feliz.