¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tu horóscopo Aries para el 7 de enero

Tu predicción de Aries para el martes 7 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Como persona nacida bajo el influjo del carnero, eres un ser con tendencia hacia la indecisión. Te cuesta dar pasos en firme (y más si hay sentimientos por medio, ¿verdad?).

Tus dudas excesivas podrían producirte quebraderos de cabeza durante este martes de enero; no sabrás cómo actuar en tu relación de pareja, si es mejor avanzar o dejar todo como está, y mirar hacia otro lado cuando se atisben problemas.

Admite que en ocasiones sueñas despierto con fantasías que no te atreves a materializar, quizá por miedo al qué dirán, o a la opinión de tu pareja. Sin embargo, esa percepción solo la tienes tú, Aries.

Como nativo soltero, los astros te invitan a dejar de soñar con cuentos de hadas y pisar la tierra firme. No vives en un mágico castillo, Aries.

 

  

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

 

Dinero

Escuchas informaciones sobre el crecimiento del mercado de las artes; en los últimos años este sector parece un buen valor para hacer inversiones, pero no puedes dejarte guiar por tu gusto personal.

Para lograr unos buenos beneficios, recibe asesoramiento de los mejores profesionales, solo así se alcanzará una buena rentabilidad. En algunos casos, es bueno comprar para vender en el futuro, cuando se hayan revalorizado.

En tu profesión, te conviene mantenerte firme, una persona difícil de alterar, que sepa esquivar cualquier dardo proveniente de compañeros celosos. Aunque sientas que te arrojan un jarro de agua helada (metafóricamente, por supuesto), actúa como si nada.

Salud

Con la llegada del nuevo año sientes que los años te pesan más. No sabes hasta qué punto es consecuencia del trabajo, de las responsabilidades familiares o de tu falta de movimiento, pues cada vez abrazas más el estilo sedentario.

Recupera ese propósito de caminar al menos media hora al día, por supuesto, a paso ligero. ¡Ir a mirar escaparates no computa como ejercicio!

Los nativos que declararon la guerra al tabaquismo serán tentados para volver a fumar, pero sabrás decir que no.



Comentarios

envía el comentario