INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Aries, martes 7 de abril de 2020: Sabrás detectar a los lobos con piel de cordero

La versatilidad que tienes es solo una muestra de toda tu inteligencia emocional
Horóscopo Aries Martes
Tu horóscopo Aries para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Personas con malas intenciones hay en todas partes, pero no por ello debes quedarte en casa resguardado. Tu buena actitud ante la vida podrá estar por encima de la envidia y de cualquier otro sentimiento nocivo.

En este 7 de abril serás un buen detective: serás capaz de descubrir a un lobo con piel de cordero que solo te intoxica con rumores deliberadamente falsos y dañinos. Sus malas artes quedarán al descubierto y entonces podrás darle un billete de solo ida para que salga de tu universo.

En el tema romántico, el Horóscopo anuncia buenas noticias para Aries. Las parejas que viven lejos podrán experimentar un hermoso reencuentro, los solteros pasarán una jornada bastante divertida, y los matrimonios más largos encontrarán nuevas formas de revitalizarse.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

La versatilidad que tienes es solo una muestra de toda tu inteligencia emocional. En este martes vas a demostrar la madurez que posees para aceptar cualquier circunstancia que se te ponga por delante. Con pocos esfuerzos sabrás adaptarte a la misma.

El nativo que está esperando una respuesta sobre un posible ascenso (o un nuevo empleo) tendrá que ser más paciente. 

Las cosas siguen su curso, pero se están cociendo a fuego lento, al menos, de momento.

Salud

Tu piel está en un momento delicado; muchos nativos de Aries podrían tener irritaciones, o incluso problemas de acné. Si los últimos tratamientos que has utilizado para cuidar tu dermis no han dado resultado, pide nuevas opiniones y prueba otros remedios.

A veces, para tener un rostro hermoso y terso, basta con hacer rituales sencillos como lavarte la cara cada mañana con abundante agua fresca, sin ningún tipo de jabón. Así te desprenderás de la grasa que se produce durante las horas de sueño.



Comentarios

envía el comentario