Tu horóscopo Aries para el 6 de marzo de 2020

Tu predicción de Aries para el viernes 6 de marzo de 2020
Horóscopo Aries Viernes
Tu horóscopo Aries para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tiendes a cuantificar el amor que recibes, como si esos sentimientos se pudieran medir o pesar. En ese sentido, estás equivocado de pies a cabeza, porque tus cálculos nunca van a ser acertados.

Los astros te invitan a quitarte también de la cabeza ese pensamiento nocivo que tienes sobre tu pareja; aunque a veces tarde en cogerte el teléfono, o responder tus mensajes, no significa que te quiera menos.

En general, tus dudas e inseguridades están a flor de piel, y te costará encajar en el universo romántico. En algunos hogares de Ariesse vivirán episodios de celos, o saldrán a la palestra cierta falta de confianza.

 

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Dinero

Tienes muchas obligaciones en tu trabajo, y se te acumulan; tienes muchos frentes abiertos, proyectos que requieren una última pincelada, cuando no tu visto bueno. En ese sentido, te será útil delegar en las personas que son de tu más íntima confianza.

La presión te aprieta, pero lograrás que no te asfixie. Y para que las horas de este viernes te cundan más ¡empieza por las tareas más difíciles, así sentirás que te quitas un peso de encima!

Iniciar tu jornada por los asuntos más fáciles solo te dará la sensación de que la jornada va cuesta arriba. Administra bien tus energías, ¡y el éxito estará al alcance de tu mano!

Salud

En este 6 de marzo serás una persona muy sensible con tu sentido del olfato; algunos aromas te embriagarán y te llenarán de nostalgia, trasladándote a bellos momentos del pasado. Otros olores, menos agradables ¡podrán poner tu estómago del revés!

Eres un imán para las buenas vibraciones. Si tienes un objeto que para ti es un talismán (una pulsera, una foto, una estampa religiosa), llévalo sin decirle nada a nadie. Te ayudará a alejar a aquellos que no te quieren bien.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario