Tu horóscopo Aries para el 6 de enero

Tu predicción de Aries para el lunes 6 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

El amor siempre ha sido para ti algo similar un juego, y cuando juegas eres muy mal perdedor. Siempre necesitas salirte con la tuya, triunfador y victorioso, ya sea en una partida de cartas o con la relación con los corazones.

El Horóscopo Mágico te dice que este lunes puedes improvisar un poco las reglas (y no por ello estarías haciendo trampas, conste).

Aprovecha si tienes libre en este día de Reyes para tomarte los asuntos del amor con un punto de vista más gamberro. Cualquier iniciativa será bienvenida, Aries, ya sea una escapada a un pueblo cercano o llenar de fuegos artificiales tu dormitorio con juguetes eróticos.

 

  

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

 

Dinero

Está iniciando tu semana, y ya puedes comenzar a llenar tu agenda con las actividades que debes llevar a cabo para mejorar tu situación económica, como por ejemplo, ir al banco y negociar unas mejores condiciones para tu hipoteca.

Algunos Aries detectarán algunos problemas en sus cuentas; puede que algunos datos estén mal o haya que actualizarlos, y por ello los ahorros se encuentren temporalmente congelados. Nada grave, no te preocupes.

De todas formas, si no te gusta el servicio que te da tu entidad, no dudes en cerrar la cuenta y llevártelo a otro banco.

Salud

Tienes muchas dudas sobre tu salud mental. En realidad, estás bastante bien, pero te esfuerzas en encontrarte algo malo, y precisamente esa ansia es lo que te causa problemas.

Toma un poco de oxígeno, y comprueba cómo estás trabajando en el camino adecuado para que todo en tu mente esté en equilibrio. Ahora que lo sabes, limítate a disfrutar de todo lo bello que te ofrece este 6 de enero.

Además, podrás darle salida a tu espíritu más creativo y ocioso. Saca el artista que hay en ti, deja que la energía fluya y haz grandes obras.



Comentarios
MARIA DEL CARMEN
GRACIAS HERMOSO EL HOROSCOPO

envía el comentario