INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Aries, lunes 6 de abril de 2020: Gozarás de un apoyo incondicional de tu familia

Aprenderás a quererte un poco más, y perdonarás algunos de tus errores más recientes
Horóscopo Aries Lunes
Tu horóscopo Aries para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Muchos corazones amanecerán este lunes con la vida pintada en tonos grises. ¿Supone esto un drama? ¡En absoluto! Porque vas a encontrar en tu pareja y en tus seres queridos un apoyo incondicional. Te demostrarán que eres un pilar fundamental en sus vidas, y por ello, te aportarán el color y la alegría que te falta.

Durante este día podrás derribar tus miedos y prejuicios y volver a construirte con más seguridad y valentía. Tu actitud, además, podrá ayudar a otros a romper sus complejos y traumas del pasado.

La vida del Aries soltero no se prevé nada especial; las citas amorosas (o amistosas) que tengas resultarán poco productivas, si es que antes no te las cancelan.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Vas a recibir noticias sobre una empresa con la que tuviste relación. Quieren volver a contar contigo, de forma fija o puntual, depende del caso. Antes de dar una respuesta, analiza los puntos a favor y los puntos en contra de la propuesta; no será especialmente buena, pero tampoco mala como para no querer ni escucharla.

El día será muy complicado para aquellos Aries que tengan más de un empleo. Como dice el refrán, quien mucho abarca, poco aprieta.

Quienes están endeudados recibirán buenas nuevas. Cada vez te quedan menos letras que abonar para quedarte en paz. El agua no llegará pues hasta tu cuello.

Salud

No hay asuntos sobre tu bienestar en los que debas estar preocupados; por tanto, solo en tu mano está el pasar un gran lunes, con niveles óptimos de salud.

Tu sexto sentido será muy útil, y tendrás mucha sensatez. Además, aprenderás a quererte un poco más, y perdonarte algunos de tus fallos y errores más recientes. Así, dejarás de castigarte, como has hecho en tu intimidad, por considerar que no vales lo suficiente.



Comentarios

envía el comentario