Tu horóscopo Aries para el 5 de febrero

Tu predicción de Aries para el miércoles 5 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Se acerca ya el ecuador de la semana. Sin una razón concreta, te llenas de buen humor en este día, aunque te harán gracia algunas cosas que el resto de personas no se tomarán como una broma; en ese sentido, ten cuidado para no herir sensibilidades.

En las relaciones de pareja más te valdría ser cuidadoso. Tu otra mitad tiene muchos problemas y no te los cuenta para no molestarte. Tendrás que hacerle comprender que sus preocupaciones son las tuyas, y que estás a su lado para lo que necesites.

El soltero de Aries no debería preocuparse tanto del pasado de la persona que ama como del futuro que podréis escribir juntos.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

El Horóscopo Mágico te ayuda a ver tus cuentas con mucha objetividad y transparencia. Sabes que en los últimos meses has sido un tanto derrochador, que has vivido en un tren por encima de tus posibilidades, y ahora toca apretarse un poco el cinturón.

A partir de este 5 de febrero deberías cambiar de hábitos, dejar de utilizar tanto el coche y decantarte por transportes públicos, que además, ayudan a hacer del mundo un lugar más sostenible y con menos contaminación.

Igualmente, podrás recortar gastos si controlas la cantidad de luces que tienes encendidas en tu casa, y apaga la televisión cuando no la estés viendo.

Salud

Tienes algunas enfermedades o dolencias, pero preferirás mantenerlas en secreto para no preocupar a quienes tienes cerca.

Esto puede ser un error, porque considerarán que estás en plena forma y que si rechazas planes es porque tienes un carácter huraño, no porque te falten fuerzas.

En general, este día será muy tranquilo, y tu intuición te dirá qué es aquello que te conviene y qué deberías evitar. En tu alimentación, ten cuidado con aquellos productos que esconden más azúcar de la que en principio imaginarías.