Tu horóscopo Aries para el 5 de enero

Tu predicción de Aries para el domingo 5 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Termina una nueva semana, y los astros del Horóscopo Mágico te invitan a llevar a cabo un juego junto a tu pareja: ¿qué tal si vivís una reconquista?

Parece que solo quieres que tu media naranja vuelva a enamorarse de ti cuando hay una crisis en el noviazgo o matrimonio. Sin embargo, es muy sano y divertido que, sin excusas, uno de los dos miembros de la pareja pueda reconquistar al otro.

Sé curioso, en el desayuno, en la cena, en cualquier ocasión, aprovecha y pregunta cómo se prevé su día, y deja claro que pese a todos los inconvenientes cotidianos vuestro amor está por delante.

El nativo de Aries que anda sin pareja puede dejarse caer hoy por entornos culturales, como teatros, conciertos o exposiciones. Tu mirada podría cruzarse con unos ojos muy interesantes.

 

  

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

 

Dinero

En los últimos tiempos has sido muy espontáneo con tu dinero, pensado que la economía no hay que planificarla. Considerabas, de manera equivocada, que con saber cuánto cobras y cuánto gastas ya está todo solucionado.

Este primer domingo del año percibirás tu economía doméstica de una forma diferente. Comprenderás que implica un gran desarrollo en el que no se debe improvisar.

Aprovecha algún rato libre para cerrar tu presupuesto familiar para alimentación, las facturas de servicios básicos como la luz o el agua, y no te olvides de la amortización de posibles deudas (la hipoteca, un préstamo...).

En el ámbito laboral, continúa tu formación en idiomas; abrirás nuevas puertas en las que podrás brillar con muchísima fuerza.

Salud

Sientes un poco de presión; tienes habitualmente buen humor, pero tu entorno te lo exige además. Y hoy estás en uno de esos días en los que no te apetece especialmente sonreír. Tendrás que dar explicaciones, porque muchos te preguntarán que qué te pasa.

A veces, el estar destruido y sin defensas puede ser una catarsis para renacer con fuerza. Invita a tus seres queridos a comprender tus problemas frecuentes y tus sufrimientos personales.