INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Aries, domingo 5 de abril de 2020: Saca tu actitud jovial ¡y todo irá mejor!

Para poder exprimir este día al máximo haz uso de tu inteligencia emocional
Horóscopo Aries Domingo
Tu horóscopo Aries para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Este domingo tu pareja tendrá algunos comportamientos con los que no termines de comulgar. Harás lo posible para ver el mundo a través de sus ojos, intentando de comprender su forma de actuar, pero será imposible lograrlo.

Para poder exprimir este día al máximo haz uso de tu inteligencia emocional, Aries. No permitirás que un punto de vista extraño emborrone la belleza amorosa cotidiana.

Y para el soltero, los astros recomiendan volver a intentarlo; rendirse no es una opción.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Hay situaciones que piensas que son propias de una película, que no te corresponden a ti vivirlas. Por ejemplo, el hacer inversiones en bolsa, algo que te suena a Wall Street. En este domingo podría llegarte una propuesta para invertir en este sentido.

Antes de decir que no, recibe buenas informaciones. Cuánto te puede rentar la inversión, qué tardarías en recuperar el dinero, y cuándo llegarían las ganancias.

En el trabajo este domingo no vas a tener problemas, se prevé mucha calma y tranquilidad. Si sacas una actitud jovial, las cosas serán mucho mejor para ti, sin duda.

Cuidado con el tiempo libre de este domingo, podrías picar en compras a través del teléfono móvil de cosas que en realidad no te hacen falta.

Salud

El día irá bien siempre que te cuides. Si tienes previsto hacer un trayecto largo en coche, tren o cualquier otro medio procura no comer en exceso antes, ni tampoco tomar alcohol. De esta forma te librarás de cualquier posible mareo.

Toma suficiente agua en este día, y procura llevar una buena postura al caminar o al sentarte delante del ordenador. Así se reducirán tus dolores de espalda.



Comentarios

envía el comentario